Ventanas y puertas en PVC y aluminio

Nuestras ventanas y puertas de primeras marcas mejoran el aislamiento térmico y acústico al cerrar herméticamente y utilizar vidrios aislantes.
Alrededor de un 35% de la energía que se utiliza para calefacción o en el aire acondicionado se pierde a causa de unas ventanas poco aisladas
y deterioradas.

Ahorro de energía.
El ahorro económico que esto supone en calefacción y aire acondicionado puede ser
de hasta un 80% manteniendo así una temperatura agradable sin malgastar energía consiguiendo confort y bienestar. Además poseen una larga vida útil. Es un material inerte que no se ve afectado por la salinidad del mar u otros factores como la humedad y es recomendable para ambientes agresivos.

Mejora el aislamiento en ruidos.

Los perfiles de los ventanales impiden el paso de las ondas sonoras, por eso las ventanas
con material de PVC son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico. Además, permiten incorporar vidrios de grandes dimensiones que reducen el ruido notablemente, así usted y los suyos disfrutaran de una absoluta tranquilidad en casa, evitando que pase el ruido al interior.

Mejora el aislamiento térmico.

Si sufre problemas de aislamiento térmico en su hogar, nuestras puertas y ventanas de PVC
y aluminio con rotura de puente térmico, son la mejor opción para acabar con ellos, ya que impiden que el frío y el calor pase al interior de la vivienda, son las ventanas más eficientes.
Se reducirá notablemente el uso de la calefacción a la vez que gana en confort y bienestar.

SU PROYECTO EN 4 PASOS