Ventanas y puertas en PVC y aluminio

Nuestras ventanas y puertas de primeras marcas mejoran el aislamiento térmico y acústico al cerrar herméticamente y utilizar vidrios aislantes.
Alrededor de un 35% de la energía que se utiliza para calefacción o en el aire acondicionado se pierde a causa de unas ventanas poco aisladas
y deterioradas.

Ahorro de energía.
El ahorro económico que esto supone en calefacción y aire acondicionado puede ser
de hasta un 80% manteniendo así una temperatura agradable sin malgastar energía consiguiendo confort y bienestar. Además poseen una larga vida útil. Es un material inerte que no se ve afectado por la salinidad del mar u otros factores como la humedad y es recomendable para ambientes agresivos.

Mejora el aislamiento en ruidos.

Los perfiles de los ventanales impiden el paso de las ondas sonoras, por eso las ventanas
con material de PVC son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico. Además, permiten incorporar vidrios de grandes dimensiones que reducen el ruido notablemente, así usted y los suyos disfrutaran de una absoluta tranquilidad en casa, evitando que pase el ruido al interior.

Mejora el aislamiento térmico.

Si sufre problemas de aislamiento térmico en su hogar, nuestras puertas y ventanas de PVC
y aluminio con rotura de puente térmico, son la mejor opción para acabar con ellos, ya que impiden que el frío y el calor pase al interior de la vivienda, son las ventanas más eficientes.
Se reducirá notablemente el uso de la calefacción a la vez que gana en confort y bienestar.

Pergolas bioclimáticas

VERSATILIDAD Y FUNCIONALIDAD

Con las pérgolas bioclimáticas podrá  ampliar la superficie habitable de su hogar o negocio sin tener que realizar obra presentan diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes construcciones.

Personalización

Disponemos de una amplia gama de colores, accesorios y acabados que  permiten un alto grado de personalización.

Accionamiento manual o eléctrico

Entre la gran variedad de pérgolas bioclimáticas existen dos grandes grupos, las que tienes que accionar de forma manual y las eléctricas. Las primeras tienen un sistema de apertura de las lamas de manera mecánica, muy similar a un toldo. Tienen una construcción sencilla y son fáciles de utilizar.

Por su parte, nuestros modelos que cuentan con accionamiento pueden direccionar las lamas a través de un interruptor y también con mando a distancia, también disponemos de sensores de agua y viento, por lo tanto, detectan la lluvia y efectúan el cierre de las lamas de manera automática. Sin duda, la tecnología al servicio del  confort.

Otros modelos de pérgolas cuentan con lamas retráctiles, que funcionan de manera mecánica o eléctrica, permitiendo recoger completamente las lamas para dejar todo el techo abierto en caso de ser necesario ofreciendo una gran funcionalidad.

Uno de los tantos  accesorios que podemos incluir son los sistemas de iluminación LED  que se aplican tanto en restaurantes como en hoteles y casas,el tipo de luz dependerá de tus necesidades. Puedes colocar luces en los pilares o en cualquier parte de la estructura.

También está la posibilidad de colocar persianas o cortinas laterales de diferentes materiales, que permiten cerrar el espacio, controlar aún más la temperatura y proteger a las personas del viento, la lluvia y el sol. Todos estos elementos pueden complementar la pérgola bioclimática y hacer de tu terraza o jardín un espacio mucho más agradable sin importar la época del año y los cambios climáticos.

SU PROYECTO EN 4 PASOS